¿QUE ES BEEP BEEP?

¿QUE ES BEEP BEEP?

¿QUE ES BEEP BEEP?

Amamos la comodidad tanto como vos, por eso siempre seremos excesivos en cada detalle para que tu compra sea una nueva experiencia. ¿Lo mejor de todo? ¡Te lo llevamos a donde sea que estés!

Todos los días son importantes, tenés mejores cosas que hacer que caminar por los pasillos del super buscando esa única cosa, o hacer fila para empacar bolsas o esperar ser atendidos. Por ello, Ingresando a Beep Beep tu nueva aplicación de entrega favorita. Llevamos a vos lo que necesita, cuando lo necesita, estés donde estés. Para que puedas volver a lo que más te importa.

Beep Beep es una App de venta móvil creada en Crespo, Entre Ríos por tres emprendedores orientados a la experiencia y atención del cliente. Los tres se interesaron en fusionar la venta con la comodidad del hogar.  

La idea de trasladar esta herramienta de negocio a la ciudad base Crespo, Entre Ríos, nace de un Crespense que tuvo la oportunidad de vivir unos meses en Buenos Aires, ciudad, donde debido a la necesidad de invertir más tiempo en casa, las aplicaciones o bien llamadas, Apps móviles llegaron para facilitar la compra de comida, golosinas, muebles e incluso viajes, desde la comodidad de su hogar. 

“Nuestros pedidos son preparados de forma manual, cuidando de cada detalle tanto en presentación como en entrega, haciendo de cada pedido una experiencia positiva y smiling para nuestros clientes”

¿Olvidaste el helado para la noche de pelis en familia? No te preocupes, vos pedilo, nosotros te lo llevamos ¿Pintó la gula a mitad de tarde? Pedilo y lo recibirás igual de rápido  ¿Tenés la previa re organizada y Pancho olvidó las cervezas? Te las llevamos a casa para hacer la juntada perfecta

Beep Beep, ¡hacemos la vida más fácil!  

Descargá nuestra app

¡Seguinos!